miércoles, 16 de julio de 2008

3 relatos cortos

Muchos de vosotros no creereis lo que voy a contar. Pero es verdad.Aquí en Valencia donde yo vivo se cuenta la leyenda de Maryll. Un ser tan horrible que mata por gusto a las chicas.Se dice que su rostro es inolvidable. Que sólo verla te mata del susto. Mi prima vio un asesinato, porque fue la víctima. Apareció degollada en la puerta de su casa.Chicas, tened cuidado!.Por anónim@. 1.-Vaya Nochecita.
Pues esto pasó una noche mientras tres amigos incluidos yo, fuimos a esquiar con el colegio a Francia.Ya cansados nos fuimos a la cama del hotel porque ya era muy tarde, de repente pusimos la tele y vimos la pelicula de Jack el Destripador y cuando acabó pasaron una cadena de cosas espeluznantes. Primero apagamos la luz y se volvía a encender, el mando cambiaba de canal y sólo los cargadores del móvil funcionaban a ratos, la puerta se oía como se abría y se cerraba pero no pasaba nada. Mi amigo Marc fue al baño y se encontró con la luz encendida pero nada más la veía él y de pronto desapareció por completo y no le volvimos a ver más....al cabo de un mes de lo ocurrido mi otro amigo y yo vimos a Marc como rondaba por el aire.Supuestamente es un fantasma que por las noches nos cuida y si tenemos algún problema él nos ayuda y por eso le llevamos tan dentro.
2.-La foto.
Posiblemente la historia que os contaré, os parecerá excesivamente fantástica, pero ocurrió. En el colegio Nuestra señora de la consolación, un niño llamado Alberto Covas (de la clase de 6º de primaria) murió a causa de un tumor cerebral, a los 11 años de su vida. Lo estraño de esta historia es que no sería la última vez que lo veríamos. Al cabo del mes de su trágica muerte vino el fotógrafo del colegio, ya tocaba la foto en grupo de la clase de sexto (nuestra clase), cuando nos entregaron las fotos a la clase vi una especie de reflejo en la foto a mi lado, fui a mirar las demás fotos pero el reflejo no salía en las demás fotos, me fijé y vi que era Alberto Covas. Casualmente solo salía en mi foto, la foto de su mejor amigo, en la foto salía apoyado en mi codo, pero aquel día yo no sentí nada. Mi nombre es Rodrigo López y esta historia es real.
3.-La araña negra.
Esta es una historia que ocurre en mi casa cada cierto tiempo, y además tengo testigos, la verdad es que yo ya estoy acostumbrada pero algunos de mis amigos se morirían antes de andar solos por mi casa.Vivo en un piso muy grande y cuando vinimos a vivir aquí lo reformamos por dentro, sin embargo está lleno de ruido, hay pasos en las escaleras del portal sin que nadie suba o baje, el ascensor funciona al libre albedrío, se oyen carreras en el piso de arriba pero no vive nadie...etc., pero lo más raro y lo que más asusta es que el libro de "La araña negra" tomo 1 de Vicente Blasco Ibáñez se cae cada cierto tiempo una y otra vez, y da igual en que lugar de la estantería lo coloques, al final siempre se cae, sólo sin que nadie este cerca... al principio lo guardábamos, pero ahora preferimos ponerlo en primera fila para que se caiga cuando quiera, porque una vez que lo teníamos guardado en un cajón y no se podía caer, un radiador que estaba al lado de la estantería se fue al suelo, así que mejor que se caiga "?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pobre el desgraciaito al que le pasaran toas estas cosas
jejejejeje

Javier dijo...

aver. ay a gente que le da por chupar candados. jejejeje. gracias

Anónimo dijo...

siii tienes razon
a y ola manuel
de donde eres¿??

Anónimo dijo...

m gustaron yo tng una cuantas para contar

Anónimo dijo...

Me gustaron a mi tambien me han pasado cosas raras. Desde que deje esa casa y me arranca del corazón a esa persona ya no me pasan cosas.

Anónimo dijo...

Bueno yo creo q esas historias son reales porq yo tambien tuve una experiencia paranormal ... Bueno fueron muchas