jueves, 8 de octubre de 2009

Dirección desconocida

Massachussetts, New York 2002:Mi doble era John Mirra, un asesino en serie que ya había dejado varias victimas en la ciudad de Negra York, vivía en un motel barato escondiendome de él.Mi esposa, Darline, estaba desaparecida, yo me llamo George, un hombre que tenía un trabajo hasta que me echaron, recibo una llamada de teléfono en el motel, que dice:"Hola George, tiempo sin vernos""Quién eres?"No me recuerdas?, una pista, John Mirra""Dejame en paz, Adiós"Sali y estaba solo por la carretera, ya era más de medianoche, ya eran las 1:32, sentía su sombra detrás de mi, frío, miedo y el se apoderaban de mi comenze a correr y cuando iba por la estación de trenes, en un teléfono público recibí una llamada."Diga""George, me tienen atrapada no puedo escapar""Darline, dónde te encuentras?""No lo se me sedaron antes de traerme, creo que en.........no, no!""Hola.....hola"Debo encontrarla, fui a un bar para relajarme y luego continuar con la búsqueda, de repente entraron 7 hombres vestidos de doctores y con agujas y dicen:"George, mejor corre"Lo que hago es salir del bar y empezar a correr de esos maniaticos, pero me rodean y uno de ellos me inyecta un sedante.Cuando despierto estoy en una camioneta encerrado y con una camiseta de fuerza, veo un lugar llamado Cisne Rosado, pero claro es el manicomio de la cuidad, dios que me harán.Me sedan otra vez y cuando despierto veo un doctor que dice:"Sufres de esquizofrenia por tu esposa""Hay que operarte"En eso el se me acerca con un taladro pero, la camisa de fuerza se desprende y salgo, le logro quitar el taladro y lo mato, luego escapo de ese loco manicomio con mi esposa que también estaba alli.Al salir, estas son las palabras de George:"Bueno, escapamos pero primero lo primero, acaso son tontos, recuerdan a John Mirra, y que al principio dije que era mi doble, lo dije ya que yo soy John Mirra, me cubro, acabe de asesinar a mi esposa, las sombras todo era yo, soy John Mirra.

2 comentarios:

lucas gramsch dijo...

No es con ninguna intencion de ofender, pero la redaccion de este cuento esta muy pobre! deberias agregarle mas puntuaciones y saltos de linea, por que de otra forma el cuento es muy rapido y los dialogos se leen mal, Saludos!
No es en mala, es una critica constructiva :)

Anónimo dijo...

Me gusto esta historia