sábado, 22 de octubre de 2011

La herencia del abuelo


Hace mucho tiempo existía en un pueblo una chica llamada Magdalena. El abuelo de dicha chica padecia cáncer y los médicos decían que no viviría mucho tiempo. El anciano hizo el testamento y dejó parte de herencia a Magdalena. El día de la muerte Magdalena se puso muy triste pero como ponia en el testamento, tuvo su parte de herencia, la cual era una muñeca de porcelana. Para ser sinceros a Magdalena no la gustó nada la muñeca y terminó tirándola a la basura. Por dentro se sentia triste por rechazar de ese modo la herencia del abuelo y queria recuperarla. Por la noche, cuando se acostó vio la muñeca dentro de su cama y al lado de ella habia una nota en la que ponía: "La herencia del abuelo".

15 comentarios:

Anónimo dijo...

despues que le paso a la niña la muñeca la asusto oququeoque

Anónimo dijo...

Eso pasa siempre con una marca de muñecas en especifico y si son de porcelana todas

Anónimo dijo...

Y q le paso

Anónimo dijo...

y k le paso luego sta istoria m ace acordar a la niña y la muñeca d porcelana

Unknown dijo...

:O a mi siempre me pasa eso!

Anónimo dijo...

No me da miedo

Anónimo dijo...

y? como quedo, la historia? deberias agregarle un final terrorifico, ya que todo cuento tiene prncipio, nudo y descenlase.

lucas gramsch dijo...

La historia en que termina!! te deja muy metido como para escribir una segunda parte jeje
pasense por mi blog esta recien empezando :)
http://leyendas-de-miedo.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola

Anónimo dijo...

No me da miedo me da coraje un fin que no parece un fin

Anónimo dijo...

No da miedo dio coraje que la herencia fuera una muñeca

Anónimo dijo...

Hayy que miedo ¿podrias hacer la 2da parte?

Giancarlo Meza dijo...

Te falta maldad hermano.

Anónimo dijo...

una mierda el relato

El DoQmentalista dijo...

¡No te pierdas la Parte 2 de los Peores Relatos de Horror Reales! Descubre la Verdad detrás de estas Historias Aterradoras: https://youtu.be/FEVyoyYAaNI