jueves, 26 de febrero de 2009

El llanto del niño

Hace algunos años solía ir a caminar nocturnamente, cosa que me era de sumo agrado.El doctor me lo había recomendado ya que entonces era una persona obesa y mis problemas de salud solían ser grabes.Una noche como todas me encamine hacia la ruta (lugar por donde siempre transitaba). Ese día hacia bastante frió y lloviznaba de a ratos, yo llevaba entonces un piloto que mi mujer me había regalado.Seguí caminando y en la mitad del trayecto siento llantos… deduje que seria de algún bebé abandonado por lo que me acerqué hacia el sonido.Busque y busque hasta que al fin lo encontré, su cara era tierna, no parecía ser recién nacido.Lo mire y el me sonrió, luego recorrí con un vistazo el alrededor.Volví a mirarlo, el me sonrió nuevamente, salvo que esta vez su sonrisa era diabólica y sus ojos abrillantados… me miro un tiempo y lanzo algunas carcajadas espectrales, como si se burlara de mi.Yo quede impactado, lo volví a dejar en el suelo y empecé a correr.Solo me iluminaba la luna, corrí y corrí pero aunque me alejara las risas seguían taladrando mis oídos.Crucé la estación del pueblo y cuando volteé para mirar estaba parado detrás de mí. No se imaginan el terror que sentí en ese momento…Como les decía seguí corriendo hasta llegar a casa, cuando entre todo cesó.Esa noche nunca la olvidare… ya que ese niño perturba mi sueño cada noche.Hay veces que hasta siento como llora…El espera que alguien más lo vuelva a recoger.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que el niño era su hijo y que huía de él porque era un embarazo no deseado

Javier dijo...

no se. gracias por el comentario. dew

Anónimo dijo...

javier mojate en los comentarios y discute porque yo creo que es un embarazo no deseado en toda regla ya que el tio estaba tan gordo era por que estaba embarazado psicológicamente

Anónimo dijo...

m a wstao xro e pasao un pokito d miedo kndo el niño s a reio y lo a mirao K MIEDOOOOO!!!!! ana

Javier dijo...

a ver si te vas a vagar, que estamos en una bibliotecaaa!! jejejje. gracias por el comentario, lee alguna mas x ffa